El cadáver de un hombre fue abandonado en las puertas de la Alcaldía de Turén, estado Portuguesa la mañana de este miércoles, al parecer porque sus familiares no tenían dinero para el sepelio.

 

 

Así lo informó el periodista Carlos Iván Suárez a través de su Twitter (@carlosi_suarez) quien publicó un tuit con el hallazgo. Los familiares, al parecer, habrían pedido ayuda al alcalde, Onofrio Cavallo, para los gastos pero al no ser atendidos optaron por dejar el cuerpo en las puertas del cabildo. 

El occiso identificado como Francisco Rollo Ramos, quien habría muerto por desnutrición. En el sitio se habían colocado varios toldos para conmemorar actos festivos de la localidad, pero en vista de la situación los presentes agarraron la lona de los toldos y envolvieron el cuerpo, dejándolo luego en la entrada de la alcaldía.

El hombre era vendedor de helados, vivía en la Av. Principal  del Barrio Las Tejas. Se conoció, tras una fuente policial, que el alcalde Cavallo se hizo cargo de los gatos funerarios para que los familiares lo velaran en su residencia. Así lo habria declarado el hermano de la víctima, de nombre Aguilar Arrollo Chirinos.

Esta situación no es la primera vez que se presenta, ya que en varias ocasiones familiares han optado por enterrar a sus seres queridos de formas poco tradicionales debido a los altos costos de un servicio funerario y una parcela en el cementerio, donde los costos pueden llegar hasta los 3 millones.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...