José “Jossy” Fernández, alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, afirmó este viernes que los problemas actuales de la población no se centran en aspectos políticos, sino en las formas en las que pueden acceder a los alimentos, en el marco de la fuerte crisis económica y social que vive el país. 

“Hay que sacarse la camisa de los partidos políticos, el venezolano ya no está pendiente de la política, sino de que puede desayunar”, afirmó.

Fernández sostuvo en entrevista para Globovisión que “la única forma de salir de este Gobierno es la vía electoral”, siempre y cuando se den las garantías para acudir a este proceso.

El alcalde también se refirió a la postura de la oposición al no firmar bajo presuntas presiones el acuerdo de diálogo con el Gobierno, una actitud que consideró como gallarda.

A juicio del dirigente de Primero Justicia, el Gobierno “engaña al pueblo diciéndole que la oposición no quiere firmar”.

Sobre el aspecto económico, el burgomaestre rechazó la situación en la que se encuentra el país.“Somos el único país del mundo donde un cartón de huevo cuesta más que una gandola de gasolina”, sostuvo.

Destacó que Los Salias ha sido el municipio más seguro del estado Miranda y de Venezuela, pero lo “que nosotros queremos es que se nos respete la calidad de vida y hasta el final vamos a luchar para eso”.

Alertó que el Gobierno podría estar buscando un candidato para las presidenciales, en caso de que la oposición decida no acudir al proceso electoral que se realizará el 22 de abril.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...