El Registro Principal del Distrito Capital descentralizó el registro de tramitación para legalizar documentos.

Los usuarios de las parroquias San Juan, San José y Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas deberán trasladarse a la nueva sede ubicada en el edificio Monte Ararat, avenida Francisco de Miranda, con avenida Lebrún, municipio Sucre del estado Miranda.

Así lo informó Nelson García, director general Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quien explicó que esta medida agilizará el proceso de trámite de documento en la sede principal.

Señaló que las legalizaciones de documentos que serán descentralizados a la sede en el municipio Sucre son: actas de nacimientos, soltería, matrimonio, defunciones, así como las solicitudes de partida de nacimiento u otros trámites relacionados con las tres parroquias del municipio Libertador.

Gestores mafiosos

García acotó que el operativo atenderá a los usuarios para evitar que caigan en manos de gestores corruptos.

“Estamos aplicando sanciones severas a todo ciudadano que quiera practicar la gestoría realizando trámites de manera ilegal y ofreciéndolos a otros. Llevamos a cabo una intervención en los cuales diariamente hemos procesado más de 2 mil documentos diarios”, señaló el director.

Vía ElNacional.com

Loading...