Las crisis que reinan en el país ha llegado a los lugares más recónditos y los principales afectados son los indefensos. La muerte de numerosos niños y ancianos por falta de alimentos o medicinas es desgarradora.

Pero, para mejorar la sociedad, no se puede dejar de lado a los animales que están bajo el cuidado y protección del hombre. Una fauna que ha perdido su instinto de supervivencia y que no escogieron ser domesticados sufre por la escasez y la desidia.

En el Parque del Este, los animales que tanto asombran a los niños los fin de semana están viviendo en condiciones deplorables. Durante un recorrido se pudo apreciar como la alimentación falta y la limpieza de las aguas pareciera no existir, pues las fallas en el suministro de agua se evidencia con la constante presencia de cisternas en el parque y las plantas de bombeo no funcionan correctamente.

El aviario aparenta ser más amplio, no por remodelaciones a las estructuras sino por la ausencia de pintorezcas aves que ya no están en el lugar, según información extraoficial habrían muerto.

Vía LaPatilla.com

Loading...