Se filtra una orden militar firmada por el ministro de Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López, donde se ordena a los comandantes de unidades operativas, jefes de operaciones administrativas y directores de institutos educativos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a ponerle el ojo a sus tropas en la época de permisos navideños.

La orden, con fecha 18 de diciembre, se filtra a escasas 24 horas de que el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenara a la Fuerza Armada responder con “plomo” a “los grupos terroristas” que asaltaron en días pasados un cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana, del que un grupo de hombres armados liderado por el expolicía Óscar Pérez se llevó armamento, según reseñó EFE.

Destaca en la orden el “pase de revista” del parque de armas y polvorines a fin de “constatar la presencia física del armamento y municiones asignadas”. Los jefes deberán constatar también la presencia de los vehículos asignados, los relevos, documentación y asignaciones.

Vía LaPatilla.com

 

Loading...