Este lunes en horas de la noche, funcionarios de PoliHatillo encontraron abandonada la camioneta roja en la que cuatro delincuentes perpetraron un secuestro a un joven que regresaba de ejercitarse del parque nacional Waraira Repano el domingo en la mañana.

Según fuentes policiales, se conoció que los cuatro delincuentes tuvieron un intercambio de disparos con funcionarios de PoliChacao a la altura de La Castellana este lunes en la noche y dejaron la camioneta abandonada específicamente en la avenida Este 1 de Los Naranjos, municipio El Hatillo.

Asimismo, explicaron las autoridades que gracias al llamado que realizaron los vecinos, pudieron dar con el paradero de la camioneta y en el reporte que ofrecieron a Caraota Digital, al momento del intercambio de disparos estaban a punto de concretar otro secuestro en Chacao.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, también se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que la camioneta Ford Explorer roja de placas AC373UM fue encontrada en coordinación con funcionarios de PoliHatillo y de las Fuerzas de Acción Especial (Faes).

Vía CaraotaDigital.net

Loading...