El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, expresó este viernes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha negado a abrir el canal humanitario para que el país reciba de manera gratuita, alimentos y medicinas.

“Quien se ha negado a recibir ayuda humanitaria es Maduro”, aseguró Borges en el programa de César Miguel Rondón que transmite el Circuito Éxitos.

Reiteró que “desde hace dos años se han negado a recibir comida y medicinas de manera gratuita, desde hace dos años, ha sido Nicolás Maduro quien negó la entrada de esa comida”.

El diputado de Primero Justicia agregó que el año pasado la AN promulgó una ley para la creación del canal humanitario, pero que fue rechazada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “presentamos una ley para crear ese canal humanitario y la vetó el Tribunal Supremo de Justicia”, dijo.

Sentenció que “quien está destruyendo por diseño, la calidad de vida de los venezolanos, es precisamente el gobierno para hacerlos más pobres y más dependientes de él, quien también ha destruido las empresas con la política de expropiaciones”.

Enfatizó que en Venezuela es necesario un cambio económico profundo para generar producción, inversiones y a lo sumo, empleos para así desatar todo el potencial venezolano que a su juicio, se está quedando estancado frente a la realidad económica del país.

Vía Unión Radio 

Loading...