El diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra, informó que continúan trabajando de manera incansable en la recuperación de garantías electorales.

“A pesar del ventajismo y el chantaje, en Yaracuy construimos una nueva mayoría el pasado 15 de octubre. Siendo coherentes con nuestros principios, decidimos no participar en los venideros comicios municipales y enfocarnos en las presidenciales porque mientras Nicolás Maduro siga en el poder no habrá cambio en Venezuela. Primero Justicia sigue a la vanguardia de esta lucha por el bienestar de todos”, aseveró.

Rechazó la persecución contra miembros de la directiva del parlamento.

“El régimen pretende disolver un poder legítimo, electo por más de 14 millones de venezolanos y reconocido por el mundo entero. Ahora ha enfilado su artillería contra Julio Borges y Freddy Guevara en complicidad con la Asamblea Nacional Constituyente, convertida en un brazo ejecutor más para sepultar la democracia en nuestro país”, indicó.

Parra criticó la reciente aprobación de la Ley contra el Odio.

“Aprueban de manera ilegal una ley para justificar un plan orquestado para eliminar a la oposición. Odio es lo que el gobierno inyecta a cada instante en la mente de la población, odio es que no haya medicinas, que el pueblo tenga que hacer colas para comprar pan y gas, que los apagones les dañen los electrodomésticos o que no tengan agua para bañarse. ¿Aplicará esta ley para los enchufados?”, dijo.

Por último, manifestó su preocupación ante la debacle económica que a su juicio enfrenta la nación.
“El pueblo muere de hambre y mengua, la inflación devora el bolsillo de los venezolanos, hoy comprar un kilo de leche en polvo es un lujo, ni hablar de la carne. El gobierno sacó el billete de 100 mil bolívares y ya con eso no se puede comprar nada, tampoco hay efectivo en los bancos, ¿dónde quedó el bolívar fuerte?”, explicó.

Vía La Patilla.com

Loading...