Netflix estrenó el 11 de junio la segunda temporada de Lupinserie protagonizada por Omar Sy que desde entonces está permanentemente entre los títulos mas vistos del servicio de streaming. Apenas unos días después del lanzamiento, el actor francés ha confirmado que la tercera entrega ya está en marcha.

“No podemos ocultar nada. ¡Lupin Parte 3 ya está confirmada!”, tuiteó el actor. Además, la plataforma de streaming ha lanzado un vídeo para anunciar la noticia. “Assane siempre está un paso por delante. Lupin volverá para una Parte 3”, reza el clip.

La “Partie 3” de Lupin officiellement annoncée. Avec ce lien présent dans la bande-annonce :https://t.co/3CZuBhgui4

”Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica”, reza la sinopsis de la serie, basada en el personaje ideado por Maurice Leblanc. Junto a Sy completan el reparto Ludivine Sagnier, Nicole García, Hervé Pierre, Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Clotilde Hesme, entre otros.

La segunda temporada comienza donde lo dejó la primera: con el secuestro del hijo de Assane Diop, Raoul (Etan Simon). Assane conoce a Arsène Lupin a través de su padre Babakar (Fargass Assandé) y, a su vez, presenta a Raoul al ladrón.

https://youtu.be/YVYMtKRTgBE

 

Babakar, que trabaja como conductor para un magnate de los negocios, Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), es acusado de robarle un valioso collar a Pellegrini y se suicida en la cárcel. Convencido de que su padre era inocente y de que Pellegrini participó en la acusación, Assane se centra en limpiar el nombre de su padre. Tanto la primera como la segunda temporada constan de cinco episodios cada una.

 

 

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

 

Loading...