Los milicos aseguran que la «Operación Aurora no cuenta con respaldo político»y que las armas sustraídas, 120 fusiles de asalto y 9 lanzagranadas, serán utilizados para defender al pueblo ante la dictadura de Nicolás Maduro

Tres militares sublevados ante el régimen de Nicolás Maduro,  identificados como primer teniente José Hidalgo, teniente Franklin Caldera y teniente Russo Cárdenas, aseguran que la «operación Aurora», el pasado 22 de diciembre, en Fuerte de Luepa en Santa Elena de Uairén , «no cuenta con respaldo político».

Según la narco-dictadura, la operación en la que fueron sustraídos 120 fusiles de asalto y 9 lanzagranadas, era parte de un complot «de la derecha» en conjunto con Brasil, Colombia y Perú.

«Las acusaciones del régimen basándose en supuestas investigaciones, donde manifiesta que tomamos las armas para crear falsos positivos, sobre los entrenamientos en bases militares colombianas, la ayuda de Gobiernos extranjeros y personas civiles es totalmente falso. De lo contrario no se hubiese logrado el éxito».

Sin embargo, los militares contradicen las palabras del ministro de comunicación chavista, Jorge Rodríguez, y del propio dictador Nicolás Maduro.

Loading...