Autoridades detuvieron a tres empleados de Disney World envueltos en un escándalo de abuso infantil. 

Los sospechosos figuran en la lista de 17 personas arrestadas por concretar encuentros sexuales con menores de edad.

Se trató de una operación realizada por la policía del condado de Polk para identificar a depredadores en Internet.

«Se llevó a cabo del 27 de julio al 1 de agosto y utilizó detectives que se hicieron pasar por menores en plataformas de redes sociales, aplicaciones móviles y sitios de citas en línea», señalaron.

De acuerdo con New York Post, los acusados se enfrentan a «49 cargos por delitos graves. A excepción de un hombre, todos los detenidos resultaron ser residentes de Florida». 

DISNEY EN PROBLEMAS

Grady Judd, jefe de la policía del condado, reveló que entre los trabajadores arrestados figura una pareja que hacía parte del personal del aseo en Disney Hollywood Studio. 

Los empleados, identificados como Jonathan McGrew y Savannah Lawrence, de 34 y 29 años, fueron acusados de invitar a una niña de 13 años (simulada por la policía) a participar en un trío.

El otro de los implicados es un empleado de Disney Animal Kingdom Lodge, identificado como Kenneth Javier Aquino, de 26 años.

Medios aseguran que abandonó a su novia embarazada para tener relaciones con una adolescente a quien también envió un video erótico.

«Estas son personas desagradables. Ni siquiera podemos compartir las palabras que usaron», aseveró Judd en una conferencia de prensa.

Hasta el momento, la compañía Disney no se ha pronunciado públicamente sobre el escándalo. 

Se conoció también que entre los demás sospechosos figuran hombres con antecedentes por posesión de drogas y algunos son portadores de VIH.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...