Marjorie de Sousa volvió al ruedo musical e impacta con un nuevo video musical. La venezolana y los compositores Miguel Augusto Laynes Dueñas y Edgar Gabriel Gurmeitte crearon la canción «Ni diabla ni santa». En marco del lanzamiento de su nuevo video musical De Sousa dijo: «Fue un año de aprendizaje para todos, un año de agradecimiento, de proponerte nuevas metas. De estar enfocados a lo que realmente quieres hacer en tu vida, pero sobre todo sin descuidar a los tuyos y llenarlos de amor y de muchas cosas que a veces se nos olvidan por el tema de vivir a través de redes sociales o vivir las vidas tan aceleradas», advierte la venezolana.

 

Favio feliz por el éxito de “Báilalo”

 

El cantante cubano Favio Hernández estrenó su nuevo videoclip “Báilalo” con el cual espera traer alegría entre tanto sufrimiento por la pandemia Covid-19. Y los resultados no se han hecho esperar. Favio está feliz por el respaldo de su video.

El material audiovisual fue grabado en Las Vegas, Estados unidos bajo la dirección de Fernando Miro. “Báilalo” cuenta la historia se desarrolla en un callejón en la ciudad del placer y medio de un coqueteo se abre paso a un enfrentamiento de baile entre un grupo de chicos y chicas. Además, conto con la participación de la modelo cubana Ivenize Rudiaz. En la cámara de José Omar Hernández, fotografía de Maximiliano Torandell y la dirección y coreografía de Fernando Miro el videoclip “Báilalo” promete convertirse en un hit en Las Vegas y Latinoamérica. Actualmente todas las producciones del cantante están disponibles en todas las plataformas digitales.

Lucía Valentina estrena videoclip “Fiesta”, un canto al optimismo

Gran carisma y entusiasmo transmite Lucía Valentina a la hora de comunicarse. Su condición especial como autista y su discapacidad visual, no ha sido una limitante para desarrollar su carrera como cantante profesional. A los cuatro años sorprendió a su familia al interpretar un conocido tema de Juan Gabriel, canción que cantaría después, aún niña, durante un concierto de Olga Tañón, uno de sus ídolos musicales. Posteriormente se daría a conocer en Súper Sábado Sensacional, en sus exitosas participaciones en ‘Yo sí canto’, concurso de talentos de Venevisión. Ahora, a sus 19 años, estrenó recientemente en su canal youtube el videoclip de “Fiesta”, su actual promocional que escala al primer lugar de la cartelera radial del Record Report. El tema, del género urbano, es de Marlon ‘Mane´ Bolaño y es un canto al optimismo que dedica a su público juvenil.

 

Michell de Abreu y Nena Abdelnour harán tutorial de fotografía y redes sociales

La fotografía dentro de las redes sociales ha tomado un rol protagónico.  Por eso dicen que una foto dice más que mil palabras.  Cómo saber qué fotografía es conveniente o no. Cómo usarla, como simplificar el mensaje a través de una fotografía o simplemente cuando una foto lo dice todo. La fotógrafa profesional Michell de Abreu, especialista en foto-modelos y fotos familiares, prepara “Master Class” junto a Nena Abdelnour.  Por su parte, nena es modelo, animadora y actriz. Recientemente Abdelnour protagonizó junto a Anthony Lorusso el cortometraje  “5 Pa’ las 12”, escrito por Juan Carlos Duque y dirigido por Isaac Bencid. Ambas hablaran sobre la importancia de las fotos en redes sociales.

 

Loading...