La destacada chef Adriana Cittadino, conocida por su excelencia culinaria y su compromiso con causas humanitarias, ha sido honrada con el Premio Tacarigua de Oro Internacional USA. Este prestigioso galardón, que celebra el talento y los logros de figuras influyentes en el ámbito latino de la música, radio, televisión e influencia en las redes sociales, reconoce el impacto significativo que ha tenido Adriana Cittadino en la comunidad.

 

Este año, el Premio Tacarigua de Oro Internacional USA se llevó a cabo en dos ediciones, una virtual que tuvo lugar el 1 de mayo y otra presencial que se realizará el 14 de diciembre en un prestigioso hotel de Miami.

 

Emperatriz Isea, presidenta del Premio Tacarigua de Oro Internacional USA, destacó que esta gala reconoce a varios talentos destacados en diversas áreas y ha contado con la participación de figuras de renombre en ediciones anteriores.

 

Adriana Cittadino, quien ha demostrado su pasión por la cocina y su compromiso con causas humanitarias, se siente honrada por este importante reconocimiento. Su contribución al mundo de la gastronomía y su dedicación para ayudar a otros han sido fundamentales en su carrera y han dejado una marca significativa en la comunidad.

 

«Recibir el Premio Tacarigua de Oro Internacional USA es un gran honor. Siempre he creído en la importancia de combinar la pasión por la cocina con la responsabilidad social. Este premio refleja mi compromiso con hacer una diferencia en la vida de las personas a través de mi amor por la gastronomía», expresó la chef Adriana Cittadino.

 

La entrega del premio es un reconocimiento al impacto positivo que ha tenido en la comunidad latina y una celebración de sus logros sobresalientes en su campo.

Loading...