Layel Hamchou, reconocida top model venezolana e influencer, ha dejado una huella imborrable en el mundo de la moda y las redes sociales. Desde el 2018 hasta la actualidad, Layel ha sido la imagen de LH.Accessories LLC, una prestigiosa marca de accesorios. Su trayectoria en Estados Unidos está marcada por su dedicación a crear contenido de valor que inspira a sus seguidores, motivándolos a perseguir sus sueños y nunca rendirse.

A través de su cuenta de Instagram (@Layelhamchou lifestyle/fashion/blogger), Layel comparte su estilo de vida y consejos de moda con una audiencia comprometida. Además, ha utilizado su plataforma para promover el turismo en Florida central, siendo coronada como Miss Mundo Latina Turismo USA 2022-23.

Además de su trabajo como modelo y embajadora de LH.Accessories LLC, Layel ha colaborado con una impresionante lista de marcas reconocidas. Desde Rare Beauty hasta Maybelline, Revlon, Marc Jacobs y muchas más, Layel ha creado contenido y colaborado con marcas de renombre en la industria de la belleza y la moda.

Su compromiso con la calidad y su capacidad para conectar con su audiencia a través de contenido auténtico y valioso la han convertido en una figura destacada en el mundo del influencer marketing. Layel Hamchou continúa siendo una fuente de inspiración para sus seguidores, demostrando que con determinación y pasión, los sueños pueden convertirse en realidad.

Loading...