La cantante de música urbana Rebbeca Marie Gómez, conocida como Becky G, publicó la feliz noticia de su compromiso, pues le dio el sí a su novio con el que lleva tres años de relación.

La artista de 25 años, que se ha vuelto famosa no solo por su voz sino por su belleza, compartió en su cuenta de Instagram las fotos del compromiso con Sebastián Lletget, un jugador argentino.

“Nuestro lugar por siempre”, escribió en la descripción la intérprete de ‘Me gustan mayores’, y se ve cuando el joven está arrodillado con el anillo en la mano haciéndole la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Sebastián es un futbolista de origen argentino que tiene 29 años y conoció a Becky G gracias a unos amigos en común. Los famosos, además, ya llevan tiempo viviendo juntos y ahora decidieron dar el siguiente paso.
El futbolista, que juega para el equipo FC Dallas, y la cantante han recibido miles de mensajes donde los felicitan y celebran el amor, incluso la paisa Karol G le dejó un tierno mensaje a la pareja: “OMG Mamiiii. Que todas las noches sean de boda y que todas las lunas sean de miel. FELICIDADES”.
Fuente: La Vanguardia
Loading...