El grupo mexicano Reik sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo documental 20-21, mismo título que les ha valido mantenerse vigentes por su aclamado disco, informó Sony Music/Latin.

Con esta inspiradora producción audiovisual, Reik traslada a su audiencia a ese mundo inmerso en sus procesos creativos. En el audiovisual logran reflejar desde los motivos que impulsaron su carrera musical al éxito, hasta sus aciertos que les ha valido mantenerse en el gusto del público por más de 16 años.

Reik también proyecta en su documental los abruptos cambios que debieron enfrentar en su carrera por la pandemia.

Los músicos integrantes han sabido adaptarse a lo que ahora se le conoce como nueva normalidad. También se mantienen activos para la creación de nueva música mediante su audiovisual, el cual ya se encuentra en la plataforma del canal oficial de YouTube.

Te puede interesar: Evaluna Montaner explicó la razón por la que no puede tener hijos con Camilo Echeverry @NotiExpressColo

El EP 2021 de Reik les ha valido para producir grandes éxitos, como son los dos primeros temas “Pero te conocí” y “Lo mejor ya va a venir”. Ambos temas lograron más de un millón de visitas en sus videos tan solo en las primeras 24 horas de sus lanzamientos.

La participación de la cantante colombiana canadiense Jessie Reyez en el tema “Lo intenté todo” también ha sido un éxito. Rápidamente asciende en los listados de Latin Play de Billboard, alcanzando hasta ahora más de 11 millones de vistas su video musical.

Te recomendamos: Gaby Spanic generó preocupación por extraña actitud durante este video @NotiExpressColo

Los integrantes de Reik se preparan para su próxima presentación en vivo durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020. El evento se realizará el 21 de octubre en Miami.

Loading...