Ryan McMahon bateó cuadrangular por tercer partido consecutivo e impulsó cinco carreras, Charlie Blackmon también pegó un jonrón y los Rockies de Colorado se impusieron 11-10 a los Mets de Nueva York el domingo.
McMahon pegó doblete de tres carreras en la cuarta entrada en la que se anotaron cuatro en contra de Tylor Megill y conectó jonrón de 437 pies, de dos carreras al jardín central, contra Stephen Nogosek (0-1) una entrada después, cuando los Rockies anotaron cinco más. Colorado borró un déficit de 6-2 para ganar dos de tres en la serie y completar una estancia en casa con marca de 5-2.

El venezolano Francisco Álvarez bateó jonrón de tres carreras en la cuarta, en la que los Mets hicieron seis carreras y el boricua Francisco Lindor conectó uno solitario. Tommy Pham añadió doble de dos carreras y después un triple, también de dos producidas en la novena. Los Mets terminaron la serie de temporada 2-4 frente a los Rockies, último lugar, y regresaron a .500.

Por Mets, el dominicano Starling Marte de 3-2 con dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada y una impulsada, Francisco Álvarez de 5-1 con una carrera anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por Rockies, los venezolanos Harold Castro de 5-2 con una remolcada y Ezequiel Tovar de 4-1 con una carrera anotada.

Loading...