Liverpool no encontró ningún resquicio para intentar una remontada histórica. Y el Real Madrid se instaló en los cuartos de final en busca de una 15ta Copa de Europa.

Los ingleses nunca estuvieron cerca de poder revertir el déficit de tres goles tras el duelo de ida al enfrentar a los vigentes campeones en el estadio Santiago Bernabéu, sucumbiendo el miércoles por 1-0.

Karim Benzema anotó el gol en el tramo final del encuentro y el Madrid avanzó a la ronda de los ocho mejores por tercera edición consecutiva al saldar un triunfo 6-2 en el marcador global tras ganar 5-2 en Inglaterra el mes pasado, cuando volteó un 2-0 adverso en los primeros 15 minutos.

Liverpool procuró algo que nunca se ha conseguida en la Liga de Campeones, voltear una derrota por tres goles como visitantes. Apenas cinco veces el equipo que perdió de local pudo darle la vuelta a la eliminatoria en el torneo.

El Napoli venció 3-0 al Eintracht Frankfurt en el otro partido de octavos el miércoles, uniéndose al Madrid, AC Milan, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Inter y Manchester City en el sorteo para los cuartos de final el viernes.

Benzema anotó desde el corazón del área tras recibir un pase en bandeja de Vinicius Junior a los 79 minutos. El atacante francés ha marcado 13 goles en sus últimos ocho partidos en rondas de eliminación directa de la ‘Champions’.

 

 

 

Fuente: LA Times

Loading...