La hija de la leyenda del fútbol brasileño Pelé compartió una foto en Instagram de su familia en el Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo.

Ni el hospital ni la familia han compartido una actualización sobre el estado de salud de Pelé.

La familia pasó la Navidad en el hospital luego de que Pelé ingresara el 29 de noviembre por una infección respiratoria y “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021”, según el hospital.

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces mucha tristeza y desesperanza, otras nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que debemos buscarnos y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos”, escribió la hija de Pelé, Kely Nascimento, en la publicación de Instagram.

El 6 de septiembre de 2021, Pelé anunció en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía para extirpar un tumor de su colon dos días atrás. A fines de ese mes, el 30 de septiembre, le dieron el alta del hospital de Sao Paulo en el que había sido intervenido.

Los médicos le identificaron el cáncer después de descubrirle anomalías en el colon durante un examen de rutina, según el reporte de entonces de Reuters. En ese momento ya se anunció que el exjugador tendría que recibir tratamiento de quimioterapia.

Fuente: CNN

Loading...