El fútbol sudamericano rindió este lunes un homenaje a Diego Armando Maradona con un espectáculo audiovisual que precedió al encuentro entre Argentina y Chile, de la primera jornada del Grupo A de la Copa América que desde el domingo se juega en Brasil.

 

El estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, fue el escenario de un “sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona”, cumpliendo con las expectativas del comunicado que hizo previo la Conmebol, reseñó el portal El Español.

 

“Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de #CreerEnGrande”, seguía la nota oficial.

 

El espectáculo combinó sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas. Desde un abrazo con Pelé, icono del fútbol de Brasil, donde se juega la Copa América, hasta un increíble holograma que ‘revivió’ a Maradona en una de sus icónicas imágenes vistiendo todas las camisetas que llevó durante su carrera deportiva.

https://twitter.com/i/status/1404542401566461967{/twitter

Loading...