Transeúntes fueron testigos de un hecho sorprendente cuando un sujeto sobrevivió tras caer desde nueve pisos de altura. En las imágenes se puede ver al hombre prácticamente ileso, a excepción de su brazo derecho fracturado y sangrante.

El hecho ocurrió en Jersey City, Nueva Jersey, el pasado jueves alrededor de las 10 de la mañana. Los testigos presentes aseguraron que vieron a un hombre caer desde un edificio en Journal Square y aterrizar sobre el techo de un vehículo BMW. Luego del fuerte impacto el sujeto se puso de pie con el brazo derecho colgando a su costado y preguntó: «¿qué pasó?», muy aturdido.

En el video se observa al hombre ya sobre la acera, mostrando gestos de dolor intenso y solicitando ayuda a los presentes. Una joven de 21 años llamada Christina Smith se encontraba en el lugar y llamó rápidamente al 911 para que los paramédicos atendieran al sujeto.

«Escuché un gran boom y no pensé que fuera una persona al principio… La ventana trasera del carro se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido», relató Smith.

Kimberly Wallace-Scalcione, portavoz de Jersey City, comentó que el hombre gravemente herido fue trasladado a un hospital cercano. De igual forma adelantó que a pesar de su estado el sujeto se niega a revelar su nombre a la policía, además de no mostrarse cooperativo hacia la investigación

«La policía está investigando, pero no hay ninguna circunstancia para sospechar de un crimen«, agregró Wallace-Scalcione. Fuentes policiales revelaron que efectivamente el hombre cayó desde el noveno piso, aunque aún no está claro a que se debía su presencia en el edificio.

Por último se destacó su fortuna por sobrevivir luego de caer desde tal altura «En los últimos meses, todos los que han caído desde una altura inferior han muerto«, informaron los medios locales.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR.COM

Loading...