Yo Alejandro Ramírez Saavedra venezolano, perseguido político del régimen y luchador por la Democracia observo con preocupación todo el proceso de inhabilitación que de manera amañada y fraudulenta se esta llevando a cabo en contra de  Leocenis García candidato a la Alcaldía de Caracas por el partido PRO CIUDADANOS, hombre comprometido con la igualdad social, con la integración del pueblo, con aceptación total y con respaldo popular.

Leocenis García hombre que en carne propia sigue sufriendo las injusticias del régimen tirano, que muy al estilo del Dictador Noriega saca de su paso a todo aquel que representa  peligro.

Me sumo a la exigencia de una explicación coherente, clara, cierta con respecto a QUE PASA,CUAL ES EL MIEDO , POR QUE LEOCENIS GARCÍA ESTA INHABILITADO para participar en las próximas elecciones el 21 de Noviembre en Venezuela

Este es un llamado al Contralor General de la República Elvis Amoroso a que de manera frontal le explique al pueblo de Venezuela cuando y como Leocenis García fue funcionario publico, cual fue el cargo que desempeñó. MENTIRAS ,FRAUDE .  Y qué pasa con la oposición venezolana que no se pronuncia es acaso el silencio de los inocentes.

Mi apoyo incondicional a todo aquel que este luchando por una Venezuela Libre

Hoy mi solidaridad con el elegido del pueblo Leocenis García

Por Alejandro Ramírez Saavedra @AlejandroARSI

 

Loading...