Con el ánimo de promover la discusión que lleven a posibles soluciones con respecto al tema del Covid-19, el Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC),  lanzó la propuesta «Un café por Venezuela», donde semanalmente participarán diversos analistas del acontecer nacional.

Cástor González, Presidente del CPFC, manifestó que «Un café por Venezuela», surge de la necesidad de tener un escenario virtual, donde analistas y conocedores del ámbito nacional, puedan debatir con propiedad, como seguir adelante en momentos de Pandemia.

– Esta semana tendremos como invitado a este café, al analista político Gabriel Reyes, quien disertará sobre el Liderazgo en tiempos de Pandemia, cual es la posición que espera la sociedad venezolana con respecto a su dirigencia, y cual es la ruta a seguir para evitar el estancamiento de lo ya planteado, amplió González.

Asimismo, puntualizó que el espacio «Un café por Venezuela», se transmitirá todos los jueves a las 4:00 pm, vía Zoom

https://t.co/rIdl7wl4Fw Meeting ID: 822 5531 3973

Password: liderazgo, y a través del

Twitter Live @centropopularvz y de

IG Live @centropopularve.

«Invito a todos los venezolanos a conectarse con esta herramienta que persigue, buscar vías alternas pero afines que nos conduzcan a ese tan anhelado cambio que deseamos, y no paralizados con la pandemia del Covid-19, y mucho menos usarla como excusa para avanzar», acotó.

Loading...