La esposa del preso político Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez, denunció este viernes que las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) impidieron de nuevo la visita al exalcalde de San Cristóbal en el Helicoide.
Mediante mensajes en su cuenta de Twitter, la también exburgomaestre tachirense aseveró que este 30 de diciembre se ha apersonado junto a los pequeños hijos de la pareja, en un nuevo intento por ver a Ceballos y compartir con él parte de las últimas horas de 2017, algo que los funcionarios del Sebin no han querido comprender.
“Aquí estamos a las puertas del Helicoide, esperando respuesta para ingresar a ver a mi esposo. Mis tres hijos, su madre y yo exigimos nos dejen entrar. Esto es inhumano, es Navidad y queremos saber cómo está”, exigió.
Aquí estamos a las puertas del Helicoide esperando respuesta para ingresar a ver a mi esposo @Daniel_Ceballos . Mis tres hijos, su madre y yo exigimos nos dejen entrar! Esto es inhumano, es navidad, y queremos saber cómo está!
— Patricia Ceballos (@PatrideCeballos) December 30, 2017
Vía Caraotadigital.com