Nueva York, 18 de julio de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) –

Se pronostica que el mercado mundial de tecnología de plástico para combustible alcanzará los USD 2,33 mil millones para 2026, según un nuevo informe de Reports and Data. La tecnología de plástico para combustible está ganando terreno en la industria energética con una creciente conciencia del mercado. El alto nivel de consumo de plástico en todo el mundo es motivo de preocupación, ya que el daño al medio ambiente es extremo. El insuficiente proceso de reciclaje está llevando a los investigadores a buscar un método de eliminación alternativo para el montaje de desechos plásticos.

Aproximadamente menos del 5% de los plásticos producidos cada año se recicla. La mayoría de los plásticos se depositan en los océanos, lo que representa una amenaza para la vida marina. Los desechos que ya se eliminaron en el océano demorarían un mínimo de 450 años en biodegradarse. La adopción del procedimiento de plástico para combustible no solo frena el creciente nivel de contaminación sino que también proporciona importantes beneficios económicos para la región. Solo en los EE. UU., La planta de tecnología de plástico para combustible crearía un trabajo estimado de 39,000, creando así una amplia oportunidad de crecimiento en el mercado.

El principal producto de los plásticos para combustible, cuando se refina adecuadamente, es el diesel. Este diesel tiene un contenido muy bajo de azufre. Este diésel puede alimentar barcos, generadores, maquinaria y vehículos. Pueden reducir el impacto negativo en el medio ambiente debido al bajo contenido de azufre y al mismo tiempo reducir los materiales reciclados en el camino.

Otros hallazgos clave del informe sugieren

La pirólisis domina el segmento de la tecnología al ocupar la mayor cuota de mercado de ~ 45% en el año 2018. En este procedimiento, los desechos plásticos en ausencia de oxígeno se calientan, y produce una mezcla de aceite bastante similar al petróleo crudo. El producto se refina aún más en combustibles de transporte.
El poliestireno es uno de los plásticos más utilizados. Se encuentra en tazas para llevar y cartones de huevos y también se utiliza en material de embalaje que amortigua los productos durante el envío. La aplicación de este tipo de plástico para la conversión en combustible es grande y se prevé que crezca con una TCAC del 14,5% durante el período de pronóstico.
Entre el combustible final generado por el plástico, el petróleo crudo dominó el mercado con una participación de ~ 57% en el año 2018. El petróleo crudo tiene varias aplicaciones, entre las que se encuentran la utilización de gasolina para alimentar automóviles, el petróleo utilizado para calentar edificios y diesel combustibles, combustibles residuales utilizados en grandes barcos, fábricas de energía, y también se utiliza para generar electricidad.
América del Norte tuvo la mayor cuota de mercado de ~ 28% en el año 2018. El aumento de la demanda y el consumo de plásticos en los EE. UU. Y las estrictas políticas del gobierno hacia la seguridad energética están impulsando el mercado en la región.

Se pronostica que Asia Pacífico tendrá la mayor tasa de crecimiento del 15,1% durante el período de pronóstico. Naciones como China, India y Australia están tomando medidas significativas para reducir los desechos plásticos, y la alta demanda de petróleo también aumentará la demanda de combustible del plástico.
Los participantes clave incluyen Plastic Energy, Beston Machinery, Agile Process Chemicals, Klean Industries, Global Renewables, Plastic2Oil, MK Aromatics, RES Polyflow, Vadxx Energy y Green Envirotech Holdings LLC, entre otros.

Segmentos cubiertos en el informe:

A los fines de este informe, los Informes y los Datos se han segmentado en el mercado mundial de tecnología de plástico para combustible en función del Tipo, Tecnología, Combustible final y Región:

Tipo Outlook (Volumen, Kilo Toneladas; Ingresos, USD Miles de millones; 2016-2026)

Polietileno
Poliestireno
Cloruro de polivinilo
Tereftalato de polietileno
Polipropileno
Perspectivas tecnológicas (volumen, toneladas de kilogramos; ingresos, miles de millones de dólares estadounidenses; 2016-2026)

Despolimerización Catalítica
Pirólisis
Gasificación
Perspectiva de combustible final (volumen, toneladas de kilogramos; ingresos, miles de millones de dólares estadounidenses; 2016-2026)

Perspectivas regionales (volumen, toneladas de kilogramos; ingresos, miles de millones de dólares estadounidenses; 2016-2026)

Norteamérica:
Estados Unidos
Canadá
Asia Pacífico:
India
China
Japón
Resto de Asia Pacífico
Oriente medio y África
America latina:
Brasil
Europa:
Reino Unido
Francia
Alemania
Italia
España

18 de julio de 2019 10:24 ET | Fuente/informes y datos

Loading...