Nicolás Maduro acusó este miércoles a la oposición venezolana de haber gastado más de mil millones de dólares en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio. Además arremetió en contra de María Corina Machado, a quien acusó de tener planes para sabotear las elecciones de gobernadores.

 

 

Durante un discurso televisado, el mandatario no dudó en señalar una supuesta estrategia de desestabilización impulsada por sus adversarios políticos, además de reafirmar la fortaleza del chavismo ante estos intentos.

“Mucha plata, se gastaron más de mil millones de dólares para asaltar el poder en Venezuela. Pero la fusión popular, militar, policial perfecta, no los dejó. No pudieron, ni podrán. Ni hoy, ni mañana, ni nunca”, afirmó.

 

Maduro opinó que cuando el chavismo gana, “gana Venezuela, gana la paz, la tranquilidad”. Insistió en atribuir a la oposición “violencia, guarimba, amenaza, desestabilización, guerra psicológica, guerra económica”.

«Detrás de todo esto hay una sola personas. Ustedes saben quién es, no la voy a nombrar. La diabla perversa. Querían llenar de caos Venezuela», expresó.

 

 

 

Loading...