Machaco recalcó que «el 28 de julio fue la demostración de un movimiento social, ciudadano, cultural que unió a todo un país que derribó todas esas barreras que nos habían puesto para crear esas divisiones de rico, pobres, blancos, negros, chavistas, la oposición los que estamos adentro y los que están afuera hay como esa obsesión de dividirnos y nosotros dijimos aquí estamos todos unidos porque somos una sola Venezuela y ese 28 de julio cambio la historia para siempre».
«A Maduro lo vamos a sacar que nadie lo dude, ellos van pa afuera. Lo importante es lo que ese día demostramos en términos de la vocación democrática y de unión que hay en nuestro país y esto es muy poderoso», sumó.
Asimismo, dijo que las personas que cuestionan las acciones de «sanciones, repudió procesos convocados por ellos debilitan al régimen y hay algunos que dicen es que le hacen daño, yo me preguntó a quién le hace daño, que intereses se ven afectados cuando Maduro es aislado de la comunidad internacional, cuando se le cortan las fuentes de financiamiento al régimen a quién afecta. Sin duda el objetivo de muchos de estos actores no voy a nombrar a nadie y no voy a tribuir intención alguna porque creo que cada quien tiene que juzgar».

