Rafael De la Cruz complementó: “Estamos promoviendo un escenario ganar-ganar. Nuestra propuesta garantiza seguridad jurídica, apertura total al capital privado y condiciones fiscales competitivas para atraer inversión masiva”.

Gustavo García detalló el enfoque hacia los acreedores: “Queremos que vean la reestructuración como una oportunidad de negocio. No buscamos una reestructuración larga y conflictiva, sino una negociación constructiva, única y definitiva que restablezca la sostenibilidad fiscal y externa del país. La reestructuración no será una carga, sino una puerta de entrada a un ciclo virtuoso de inversión y crecimiento compartido”.

Machado recalcó que “en la nueva Venezuela, el sector petrolero será operado 100% por el sector privado, con el Estado como regulador eficiente y transparente”.

“Tenemos una comunicación clara, activa y productiva con los principales actores de Washington. Apreciamos especialmente el respaldo firme de la administración Trump a la causa democrática venezolana y las acciones recientes que aumentan la presión sobre el régimen”, señaló De la Cruz.

Con liderazgo legítimo, una visión económica clara y respaldo internacional creciente, Venezuela se proyecta como el próximo gran caso de éxito para los mercados emergentes. “Una Venezuela libre será el mayor caso de éxito del hemisferio”, afirmó María Corina Machado. “Esta es una transición seria. Estamos listos. Y necesitamos aliados que crean, inviertan y crezcan con nosotros”, concluyó.

 

 

Loading...