La investigación, que comenzó con el arresto de Ortega López el pasado 28 de febrero en la propiedad de los Cano, ha revelado que el hombre de 23 años, quien ingresó ilegalmente a los Estados Unidos desde México, estuvo viviendo en la residencia de los exjueces, de acuerdo con FOX News.

Durante un registro en el lugar, las autoridades encontraron varias armas de fuego, algunas de las cuales, según los investigadores, fueron facilitadas por April Cano, la hija de los arrestados.
Un operativo policial reveló más conexiones
El escándalo comenzó el pasado 28 de febrero, cuando las autoridades arrestaron a Cristhian Ortega López, un joven de 23 años originario de Venezuela, quien había ingresado ilegalmente a los Estados Unidos en diciembre de 2023.
Ortega López había estado viviendo en la propiedad de los Cano, ubicada en Las Cruces, después de haber sido contratado por la esposa del exjuez, Nancy Cano, para realizar trabajos de mantenimiento en la casa.
Durante el registro, los agentes de HSI encontraron varias armas de fuego en la residencia, algunas de las cuales, según las investigaciones, fueron suministradas por April Cano, la hija del exjuez.
El arresto de Ortega López, quien es sospechoso de estar vinculado con el Tren de Aragua, una organización criminal que opera en Venezuela y en varios países de América Latina, destapó una red de contactos que involucra a la familia Cano.