Amor ,pasión, disciplina, son algunos de los ingredientes perfectos para el éxito en la vida, y forman parte de lo que esta en la esencia de cada persona. el Ballet es una manera de expresar el lenguaje del alma, cada presentación muestra en cada movimiento conducido por la música clásica un lenguaje que indiscutiblemente toca la fibra del alma .
la disciplina ,es parte de el proceso para cumplir esa meta que nos trazamos en diversos aspectos de la vida y el Ballet no se escapa de ello.En Venezuela , la vena artística se ha expandido por el mundo y hoy podemos ver como miles de venezolanos, están dando lo mas maravilloso de si con el arte.
En la ciudad de Miami, Florida existen escuelas de danza y Ballet las cuales poseen alta matricula de alumnos con raíces latinas y en especial venezolanas. Así que vamos a conocer sobre una hermosa estrella del Ballet que brilla por si sola al deslizarse en el escenario y hace latir el corazón de quienes la ven con su indiscutible gracia, en cada movimiento cargado de inocencia y dulzura , se trata de Nicolle Alejandra Ramirez , la menor de las 4 hijas de Alejandro Ramirez exprisionero político y padre de Alejandra Isaura, Vanessa Alejandra,Valentina Alejandra y Nicolle Alejandra ,conocidas como sus Alejandras .
La pequeña Nicolle Alejandra , es el resultado de las nuevas generaciones que nacen mas allá de las fronteras venezolanas , demostrando las ideologías y el talento que llevan en sus venas, y dando asi , lo mejor en cada lugar del mundo. Con 8 años de edad, Nicolle ,pertenece a la reconocida academia Mami City Ballet y a sido becada por el Estado de florida , inicio sus estudios a los 6 años en esta maravillosa disciplina ,que mas allá de serlo, es un arte que expresa el sentir de su corazón en cada baile, con cada movimiento, y es que Nicolle toca el escenario con la sutileza de las aves que se deslizan y besan el cielo en su baile por los aires , como sus sueños de estar algún dia presetandose en Nutcrakrer o en Party scene.»siento felicidad y me siento orgullosa de mi » estas fueron las palabras de esta pequeña estrella que deslumbra con su presencia al llegar . a las presentaciones y toca los sentimientos con el lenguaje del ballet clásico.