Tras las amenazas de Jorge Rodríguez hace una semana; el dirigente opositor Gilber Caro anunció que pasó a la clandestinidad. 

«Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad. Seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía», sostuvo en su cuenta en Twitter (@gilbercaro).

Destacó que la Administración de Nicolás Maduro «persigue y secuestra» a quienes luchan por la libertad de Venezuela.

«Maduro y su régimen han intentado detener la lucha democrática para seguir oprimiendo a los venezolanos. Ni con amenazas ni secuestros políticos, nos van a detener«, aseguró.

Asimismo, acotó que «me sacaron a la fuerza y allanaron mi casa, no les tengo miedo. Tengo millones de hogares, que me abren las puertas aquí y en el mundo».

LAS AMENAZAS DE JORGE RODRÍGUEZ A GILBER CARO 

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) elegida en 2020, amenazó el pasado martes con detener a Gilber Caro.

A su juicio, el dirigente de Voluntad Popular tiene responsabilidad junto a otros opositores de organizar los enfrentamientos de la Cota 905

En tal sentido, señaló que a Caro no le van a otorgar más indultos, debido a que no respeta los convenios políticos.

«Hasta aquí llegaste, vas preso. Le digo algo, esta revolución venezolana y las mesas de negociación se cansaron de indultarlo, la próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos», sentenció.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: GILBER CARO ASPIRA A LA ALCALDÍA «POR LA RECUPERACIÓN DE CARACAS»

Asimismo, Rodríguez indicó que Gilber Caro busca conseguir el apoyo de bandas criminales.

«Gilber Caro está aprovechando su pre-candidatura a la alcaldía de Caracas, para conseguir a los narcos, a los paramilitares, a los terroristas que actúen en contra del mismo pueblo de Caracas», dijo.

Rodríguez también reiteró que «todas las acciones de terrorismo y violencia en Venezuela provienen del narcotráfico, paramilitarismo y el gobierno de Iván Duque en Colombia».

A la lista también se suman Hasler Iglesias y Emilio Graterón.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...