Este lunes inició una nueva semana de cuarentena radical en territorio nacional apegado al esquema 7×7 anunciado por el régimen de Nicolás Maduro. Cuyo objetivo es detener la propagación de los casos de contagios por COVID-19 en el país.

La medida inicia en medio de la actual crisis de gasolina que sacude a todos los estados del país. Anudado a ello, también están las protestas por las continuas fallas en los servicios públicos como agua, luz, gas, etc.

Inicia la semana de cuarentana radical

En el estado Cojedes, los venezolanos amanecieron en una cola para tratar de conseguir combustible en una estación de servicio en el centro de San Carlos.

En Mérida, se conoció que desde la medianoche los conductores de vehículos particulares y transporte público se acercaron a la gasolinera de la avenida Los Próceres para abastecerse de combustible.

Te puede interesar: Las pruebas que dejan al descubierto lo que el Sebin y Diosdado Cabello pretenden ocultar con la Operación Gedeón @NotiexpressColo

Las nuevas colas surgen en medio del anuncio del «nuevo plan de regularización» anunciado por el régimen, a través del terminal del número de placas de los vehículos, tras la llegada de los tres buques iraníes al país. No obstante, las irregularidades en el servicio siguen manteniéndose.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri denunció que la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, padece de cortes eléctricos todos los días por largas horas.

Te recomendamos: Este será el nuevo esquema de distribución de combustible subsidiado instruido por el régimen @NotiexpressColo

Asimismo, denunció que algunas zonas cercanas de la región se encuentran sin servicio.

Loading...