El alcalde chavista del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, amenazó a los vecinos de esa localidad con no atender con camiones de cisternas a las comunidades que salgan a protestar por el suministro de agua.

En un audio que circula en las redes sociales, Fraija se refiere a las personas que protestan por el agua como “ignorantes” y al mismo tiempo indica que es una “tremenda irresponsabilidad” por parte de personas que buscan “generar ansiedad” emitiendo “noticias falsas”.

“Con respecto a imágenes de protestar en esto voy a ser categórico y enfático: Comunidad que me salga a protestar, comunidad que no atiendo con cisternas, estos son un apoyo que estamos llevando adelante para poder paliar la situación estructural y es que no hay agua por sistema de tubería”, dijo en un audio difundido.

Asimismo, el llamado alcalde fue enfático al indicar que para aquellos que no acaten “la orden” van a tener que “organizarse y pagar por cisterna”. Los habitantes de colinas de Carrizal, así como todos los venezolanos; se han visto afectados por las consecuencias que ha dejado el segundo mega apagón que se registra en el país en menos de un mes.

A la deficiencia del deteriorado sistema eléctrico Venezolanos, el régimen de Nicolás Maduro insiste en llamarlo “guerra eléctrica” que a su juicio es “provocado” por el gobierno de EE. UU. Y apoyado por la oposición venezolana.

Fuente: NTN24 Venezuela.

Loading...