información, todavía no confirmada, reaccionó la dirigente opositora Haydee Deutsch, fundadora del partido Fuerza Liberal, recordando una anécdota – si se puede llamar así.

“Cuando mi Mamaíta estuvo hospitalizada en El Llanito, el General Carlos Rotondaro, cuando era presidente del IVSS y se enteró de que Carmen Aída de Deutsch era mi madre, le suspendió el tratamiento médico. Ella ahora está en la eternidad, pero él continúa aqui… ¡ veremos!”, así lo dijo vía @haydee_deutsch.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares (PJ – Vargas), médico de profesión, rechazó el viernes la supuesta solicitud de asilo que supuestamente habría introducido Rotondaro en Colombia.

“No puede haber reconciliación sin justicia”, dijo Olivares en Twitter. “Los millones de dólares y cientos de actos de corrupcion del Sr. Rotondaro costaron muchas vidas y dolor”.

Por otro lado,Sergio Contreras B., gerente general de la editorial de El Nuevo País y Zeta (de Rafael Poleo) agregó: “Carlos Rotondaro, luego de saquear el Seguro Social y a todo el sistema de salud público Venezolano, se fue del país y pidió refugio en Colombia. (Es miembro del club de sancionados por EEUU y tiene causas por corrupción en 3 países)”.

Loading...