Unos 400 dólares aproximadamente es el monto promedio de una comida en el restaurante “Nusret Sandal Bedesteni”, donde estuvo Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores este lunes, y en donde degustaron de una velada de lujo.

Unos 50.720 Bolívares Soberanos, equivalentes a más de cinco millardos de Bolívares Fuertes sería una cifra promedio para lo que cuesta una comida en este reconocido restaurante.

Sin ningún tipo de remordimiento por la crisis humanitaria que atraviesa venezuela, Maduro no desperdició la oportunidad de su viaje a Estambul para disfrutar de una comida y bebidas que dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

El mundialmente famoso restaurant “Nusret Sandal Bedesteni”, publicó en su cuenta oficial en Instagram, una serie de videos donde Maduro y la “primera combatiente” disfrutaron de excelsos cortes de carne de cordero, habanos y suntuosos accesorios.

La reciente visita de Maduro a Asia no podía prescindir de una “escapadita” para uno de los locales de la mencionada franquicia gastronómica, reconocida en todo el mundo, y con presencia en Turquía, Dubai, Abu Dhabi, Miami, Nueva York y Doha.

VÍA LA PATILLA.

Loading...