Eleonora Useche, la representante de Norte de Santander en el concurso Señora Mundo Colombia, fue sorprendida desnuda por su esposo junto a otro concursante de certámenes de belleza llamado Elías Lacouture, que poco antes había sido coronado como Mister Mundo Colombia, según informó La Red.

Cuatro horas después de que terminara el concurso, el hombre supo que ella le era infiel cuando llegó a la habitación 204 de un hotel en el centro de Ibagué, Colombia (donde se llevó a cabo el reinado) y encontró a su esposa con Elías.

La mujer también había acabado de coronarse como la princesa de Señora Mundo Colombia. Ella tuvo que ser escoltada hasta una patrulla y ser trasladada a otro hotel debido a la pelea que se armó por su infidelidad, señaló el programa.

Protegido por varios uniformados, a Lacouture también lo sacaron del hotel. Como se ve en un video divulgado por el medio, el hombre se fue sonriente del lugar.

En esas imágenes también se ve que, al final, el marido de Useche se quedó gritándole a Mister Mundo desde un balcón del segundo piso del hotel.

 

 

Por  Alejandro Bernal/ El Farandi

Loading...