Luego que se conociera por parte del constituyentista, Diosdado Cabello, que a finales del mes de abril se realizaría los comicios presidenciales en el país, declaraciones que las emitió desde la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, reiterando así que esto es parte de la democracia en Venezuela, se dio paso a un sin fin de opiniones. ¿Estrategia dictatorial?

El polémico editor del diario Nuevo País y la revista Zeta, Rafael Poleo, se pronunció respecto a los posibles candidatos que podría presentar la oposición para enfrentarse en las venideras presidenciales, entre los cuales destacó al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, como “el más calificado” para asumir ese cargo.

En una entrevista vía Skype desde la ciudad de Miami con el periodista Vladimir Villegas, Poleo enumeró un total de tres figuras que a su juicio son los que más se acercan a la candidatura única para medirse contra el régimen de Maduro, entre ellos están: Julio Borges, Leopoldo López y Henry Ramos Allup.

Por otra parte, señaló que Lorenzo Mendoza, a pesar de ser una incógnita, no sería una mala idea colocar al frente a un empresario.

Polémica con Jaime Bayley

Sobre la reciente y polémica entrevista con el periodista peruano Jaime Bayley, que lo calificó de “chavista” y simpatizante del “régimen” del presidente Maduro, Poleo reiteró su opinión sobre el Jorge Rodríguez, como el hombre “más culto e inteligente” del Gobierno, siendo esta consideración uno de los puntos que causó el repudio de su interlocutor.

Poleo siendo descortés ordenó a Bayly que se callara, por lo que este de inmediato acciono y dio por culminada la entrevista.  Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano.

Vìa Venezuelaaldia.com

Loading...