Caracas.-Después de que se viralizara un video en el que aparece Luis Ramón “Moncho” Martínez contando su experiencia al acudir al Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el humorista recurrió a sus redes sociales para pronunciar sobre el asunto y exigir respecto, como venezolano que ha dedicado su carrera como comediante al país.

El ex animador del programa ¡Qué Locura!, transmitido por el canal Venevisión, utilizó su perfil de Instagram para difundir un comunicado tras la lluvia de críticas, insultos y comentarios ofensivos que ha recibido luego de que el clip que, aseguró grabó hace un mes, circulara en las plataformas sociales esta semana, que junto a una serie de videos de otros artistas, causaron gran controversia entre los venezolanos, quienes se encuentra divididos entre la molestia, el humor y la solidaridad ante las declaraciones de los respectivos protagonistas de los audiovisuales.

“A lo largo de muchos años de mi carrera como productor del programa ¿cuánto vale el show? Y ¡Qué Locura! Le di a mi país muchos momentos de alegría, he sido un hombre trabajador, honesto y de principios. Para nadie es un secreto que siempre he sido opositor, sin embargo, he tratado a todas las tendencias con mucho respeto, porque como decía mi padre ‘respeta para que te respeten, comienza el texto de Martínez.

“Actualmente, está rodando un video, que fue grabado hace un mes, de cuando me tocó renovar mi pasaporte, el cual necesitaba para mis compromisos en el exterior, mi show humorístico que he estado llevando por muchos destinos, representando a mi país muy dignamente”, aclaró el comediante.

https://www.instagram.com/p/BnZcpl_lX0w/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual modo, detalló los pasos que debió seguir para lograr la renovación de su pasaporte en referida institución del Estado, además, resaltó que cuando terminó el procedimiento para obtener referido documento fue abordado por una periodista del Saime para grabar sus respectivas declaraciones sobre su apreciación en el organismo.

“Al terminar todo, se me acercó una joven periodista, me pidió una foto, y me pidió que diera un testimonio sobre mi experiencia ese día en sus oficinas. El cual me afirmaron que era para la prensa interna del Saime, indicó.

Concluyó su comunicado precisando que no podía controlar lo que los demás expresaran sobre su persona, sin embargo, si quería contar la realidad de lo sucedido ese día.

VÍA EL COOPERANTE.

 

Loading...