Llámenlos pendejos, los narcochavistas terroristas están tomando previsiones porque su fin como gobierno es un hecho, la inminencia de su desalojo del esqueleto de país que desguazaron y al que quieren chupar hasta el tuétano, las reservas minerales, apuntan hacia los nuevos tesoros existentes y a los recién hallados en la zona sur del país. No quieren nada los degenerados rojos, escogieron por guarida nuestro hermoso estado Bolívar, inmenso y súper bendecido con bienes y riquezas naturales de inmensas reservas, tomando en cuenta que en ninguna parte del globo terráqueo tendrán paz y que ni siquiera los chinos, los rusos ni ninguno de sus poco solidarios aliados los quiere tener cerca, han decidido atrincherarse en Guayana y por instrucciones expresas de sus amos cubanos se han instalado en ciudad Guayana ocupando por completo hoteles 5 estrellas incluyendo la supervisión general y permanente de Ramiro Valdés el comandante enviado por Raúl Castro para “tratar de solucionar la crisis energética” , esa es la mampara, la pantalla, pero la realidad es otra.
La razón real por la cual el chavismo se muda a Guayana es llevarse a sus socios cubanos y rusos para que en estos vastos territorios con extensos yacimientos ya desolados, saqueados y destruidos de minerales como el aluminio, oro, hierro, torio y coltán tengan todas las facilidades para instalar sus bases en este lado del mundo y lo más cerca, geoestratégicamente hablando, de los Estados Unidos de Norteamérica, esto es más que evidente y el gobierno del Norte sabe el peligro regional que esto representa, especialmente para ellos quienes han sido sus adversarios históricos.
La mayoría del alto mando chavista está extrañamente de bajo perfil, están haciendo movimientos sigilosos y en las sombras como es su costumbre pero por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote.
El capo Diosdado Cabello Rondón por ejemplo anda desaparecido de las galleras a las que asiste periódicamente y sin falta, debe ser que está buscando construir una por Guayana para estar más escondido de lo que ya está.
Siguen teniendo bajas en las filas militares pues ya pocos son los leales a su pillaje y tropelías.
Por eso la alerta a nuestro querido pueblo bolivarense quienes ya suficiente atropello han vivido pues los estados donde mayor riqueza haí es donde menos permiten disidencia y que alguien levante la voz en defensa de los derechos de los venezolanos que allí habitan; así vemos cómo en el Zulia, en Monagas y en el estado Bolívar los más ricos en minerales e hidrocarburos han sido los más vejados.
Recordemos la reciente masacre hecha contra nuestros hermanos aborígenes de la etnia pemón.
Los Pemones son indígenas que habitan la zona sureste del estado Bolívar en la frontera con Guyana y Brasil. Son los habitantes comunes en la Gran Sabana y todo el Parque nacional Canaima.
Es bueno recordar que todas nuestras etnias aborígenes fueron tomadas como bandera política por algunos constituyentitas y por el intergaláctico supremo Hugo Chávez en 1999 de quien por cierto, algunos enfermos chavistas esperaban que resucitara el pasado domingo de Resurrección para confirma el eslogan, “Chávez Vive”, pero que va, no le dieron permiso en la quinta paila.
Se les otorgaron algunos derechos en la Constitución Nacional de 1999 pero como a toda la Constitución, la narcotiranía la convirtió en letra muerta por el contrario han sido los más ofendidos y perjudicados con la peste del chavismo porque se han opuesto al gran crimen ecológico del arco minero y por su feroz defensa de los derechos que les corresponden, pero la ambición enfermiza del narcorégimen y sus militares traidores no le da importancia a la destrucción tan irreparable de esa gran reserva ambiental de la humanidad, ni mucho menos la vida autóctona de los pueblos indígenas.
El colmo de los colmos es que precisamente quien es hoy el fiscal General de la República, Tarek William Saab, fue quien presidió la comisión de Derechos Humanos de la Constituyente de 1999. Este fiscal de facto pasó a la historia por ser cómplice de los asesinatos más atroces como el del concejal Fernando Albán, Óscar Pérez y su gente y los más recientes sucedidos a finales de febrero 2019 cuando fueron masacrados varios Pemones. Todo eso como resultado de que el pueblo pemón en la Gran Sabana salió a luchar para garantizar el acceso de la ayuda humanitaria que ingresaría al país procedente de Brasil. A la narcotiranía y sus maleantes no les bastó con asesinar a los Pemones, sino que ahora le arrebatan la alcaldía de la Gran Sabana al capitán de la comunidad pemón y alcalde del municipio Gran Sabana, Emilio González, por las «cuadrillas de la paz» dirigidas por narcogobernador, Justo Noguera Pietri y lo más insólito y depravado fue a quien dejó encargada de la Alcaldía: a su «ÍNTIMA Y CONSENTIDA AMIGA» Nancy Ascencio, exdiputada del Partido Socialista Unido de Venezuela famosa desde el año 2011 por su comportamiento extraordinariamente atrevido y de abuso de poder; la llamaban “miss matraca” porque no salía de los ministerios gestionando los pagos a los contratistas para lograr su coima. Es también conocida por ser «Íntima de Diosdado» quien le enseñó algo de defensa personal ya que ella fue la que agredió a María Corina Machado en el hemiciclo de la Asamblea Nacional y le hizo algunos hematomas en la cara, apareciendo luego con un collarín para hacerse la víctima. O sea, obedece al pie de la letra a sus amigotes, le encantan las gorras militares pues eso le permite grandes lujos, andar en Hummer, tener escoltas, vestir ropa costosa, aunque mona se queda.
Mosca a los hermanos Pemones pues esta ficha roja es capaz de todo con tal de pagar favores a sus amos y señores
Realmente es doloroso que nuestra gente siga sufriendo y cada vez con peores situaciones como les pasa a los habitantes de esta región, el odio de estos narcotraficantes por los venezolanos es infinito, solo quieren eternizarse en el poder y seguir extendiendo sus redes de narcotráfico, traición a la patria y corrupción.
Contra ellos es mi lucha pues no es justo tanto martirio a mi gente por el gusto de una pandilla de despiadados bandoleros. Sigo desde la cárcel del exilio insistiendo en continuar la ruta de la libertad, dando fuerza a nuestro presidente interino @jguaido para ir firmes y sin negociaciones que oscurezcan nuestro horizonte ya claro y prometedor de un futuro próspero y honesto para nuestros hijos. Aquí y donde sea que haga falta denuncio toda agresión y felonía con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba

Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño

 

Loading...