El presidente Nicolás Maduro advirtió este miércoles que los comerciantes y empresarios que no acaten los precios de los productos acordados con el Gobierno, irán a la cárcel.

“Hemos acordado ya 25 precios, que se tienen que hacer respetar. La clase obrera saldrá a la calle a cuidar y sino, se mandará al Sebin para meter preso a quien no lo acate. Vamos por los 50”, declaro desde el Palacio de Miraflores.

Maduro admitió que el salario mínimo anterior de los venezolanos no alcanzaba ni para 100 gramos de queso. Recalcó que con el nuevo cono monetario los ciudadanos están “tranquilos”. “Que tranquilidad da eso, tener el nuevo cono monetario en su mano, ir a tu cajero electrónico sacar tu parte, tener tu billetico y comprar en una esquina un kilo de queso”.

VIA EL COOPERANTE.

 

Loading...