El integrante del dúo de música urbana, Gente de Zona, Alexander Delgado aseguró a través de una transmisión en vivo desde su Instagram que el FBI le confirmó que el gobierno cubano trataba de secuestrarlo.
«Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el Gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de Estados Unidos», denunció Delgado.
Según explicó el cantante, se presume que el intento de secuestro sería por su canción Patria y vida, un himno que implora el cambio en el sistema político cubano.
También contó que el presunto secuestro lo llevarían a cabo en países como Colombia, Venezuela y Panamá, lugares donde la administración de Cuba tiene influencia.
A su vez, el artista responsabilizó al gobierno cubano de cualquier hecho violento que pudieran hacerle a su familia y a su compañero musical, Randy Malcom.
«No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza, estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande», explicó a sus seguidores.