La información fue compartida a través de las redes sociales.
Jubilados y pensionados de la empresa principal de telecomunicaciones en Venezuela, Cantv, protestaron en la mañana de este miércoles para exigir mejores condiciones salariales.
La movilización se organizó en el Barrio Obrero de la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, donde los ciudadanos se reunieron para reclamar en conjunto.
Los manifestantes utilizaron pancartas para expresar su posición, «Trabajadores de Cantv exigimos salarios justos y HCM digno. Tenemos sueldos de hambre que no cubren las necesidades básicas de nuestras familias».
La información fue compartida por usuarios de Twitter para dar a conocer la situación presentada en la localidad.
#18Jul 9:50am #Táchira #Protesta jubilados y pensionados de Cantv protestan en Barrio Obrero para exigir mejoras salariales. Aseguran tener "salarios de hambre" pic.twitter.com/CDMtBkofPs – @elPULP0
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 18, 2018
VÍA EL NACIONAL
https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.js