Paula Martínez, madre de Requesens, explicó que los funcionarios del Sebin le niegan las visitas porque “aún no se ha cumplido el tiempo para que se adapte”

Diputados, familiares y dirigentes políticos exigen la libertad del opositor Juan Requesens, quien este viernes 7 de septiembre cumple un mes detenido en la sede del Sebin en El Helicoide.

La defensa del parlamentario de Primero Justicia aseguró que no ven al dirigente desde el pasado 14 de agosto. El abogado Joel García reiteró que la detención del parlamentario tuvo motivaciones políticas. Dijo que la defensa seguirá impugnando e introduciendo recursos que la ley permite, ”sabemos que no hay estado de derecho, pero debemos dejar constancia de ello”.

Los familiares junto a diputados y dirigentes están concentrados en la sede del Sebin. Paula Martínez, madre de Requesens, explicó que los funcionarios del Sebin le niegan las visitas porque “aún no se ha cumplido el tiempo para que se adapte”, según reseñó El Pitazo.

La hermana del dirigente, Rafael Requesens advirtió al Gobierno que no podrán con los ideales de la juventud venezolana. “Con nuestra juventud y nuestros ideales no van a poder. Si meten preso a uno van a tener que meter presos a todos los venezolanos”.

La joven, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, denunció que a un mes de la detención de su hermano su familia no ha podido verlo en El Helicoide.

VÍA DIARIO LA VERDAD.

 

Loading...