El abogado Alfredo Romero, director ejecutivo de la ONG Foro Penal, informó que los cinco directivos de Credicard fueron puestos en libertad la noche del pasado 6 de junio.

También informó que los Directivos tenían boleta de excarcelación desde el 6 de abril de 2018 y sin embargo no habían sido liberados como dicta el Código Orgánico Procesal Penal.

El pasado 5 de diciembre de 2016, fueron detenidos por funcionarios del Sebin, el ejecutivo del Consorcio Credicard, Víctor Gago, la vicepresidente de operaciones, Geraldine Abreu, el vicepresidente de control y riesgo, Harry Mader Schumacher, el especialista en almacenamiento y respaldo de redes, Clarión Suárez López, el vicepresidente de infraestructura, José Montañes, el vicepresidente técnico de tecnología, Laurenci Bilbao Rangel y José María Montañez, vicepresidente de infraestructura en la empresa.

El presidente Nicolás Maduro, informó el pasado 11 de diciembre de 2016  que “los gerentes de Credicard estaban siendo juzgados y que iban a ser castigados severamente”, manifestó Maduro.

VÍA LA PATILLA.

Loading...