El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, aseguró que “todavía la lista de sancionados no está terminada“. Para Robinson el proceso de investigación que aún está en desarrollo “es extenso” y debe ser minucioso; sin embargo, no descartó la posibilidad de que próximamente se dé a conocer una nueva lista de nombres en los que se vean involucrados dirigentes políticos venezolanos, publica El Pitazo.

Robinson visitó este miércoles el estado Anzoátegui por primera vez, con la intención de inaugurar un nuevo espacio para la capacitación de ciudadanos creado por el Instituto de Formación Idiomática S.A. (IFISA), ubicado en el municipio Urbaneja de la entidad.

En cuanto al llamado a elecciones realizado por el convocado por el Consejo Nacional Electoral, el diplomático aseveró que el Gobierno de los Estados Unidos ha sido claro y enfático al indicar que en Venezuela no están dadas las condiciones democráticas y transparentes para que se realicen, por lo que la administración del presidente Donald Trump no apoya esa decisión. “Siempre estaremos para ayudar a los venezolanos e intentar prestar la colaboración necesaria para que sea nuevamente un país próspero y democrático”, expresó.

Vía LaPatilla.com

Loading...