El señalamiento es sorprendente, si tomamos en cuenta la retórica anti estadounidense de Nicolás Maduro que demuestra que por un lado va el discurso para las galería y por otro la verdad de una “revolución” que hace aguas ante las exigencias democráticas de la comunidad internacional
Por lapatilla.com
“Señala en un tuít el Senador por el Estado Florida Marco Rubio, que “el desesperado dictador @NicolasMaduro ha enviado al lavador de dinero @rafaellacava10 a Washington para intentar encontrar a alguien con quien reunirse y negociar el final de las sanciones. Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la Asamblea Constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo Presidente”
Rafael Lacava es actualmente el gobernador del Estado Carabobo y ha sido señalado en una investigación periodística del diario español El País de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra. Lacava calificó esos señalamientos como falsos.
En un segundo tuít, Rubio invita a sus lectores a revisar el time line de la cuenta tuiter de Lacava para que “saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir”

