El exministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, calificó este miércoles de “degradante” el uso, por parte del Gobierno nacional, del carnet de la patria y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para influir en el voto de los venezolanos.

“El control social que se produce en toda la sociedad a través de los Clap y los bonos que se repiten y repiten con el carnet de la patria es degradante ya que coloca a las personas a vender su voto, a vender su conciencia por un pernil”, aseveró durante una entrevista en Unión Radio.

A su juicio, ante tales acciones de manipulación, no es viable realizar las elecciones presidenciales y afirmó que hasta tanto no se conforme un movimiento popular el Gobierno seguirá cometiendo fraude y violando las leyes electorales.

Por otra parte, acotó que a “la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no los une un proyecto de país sino que los une los negocios y es por eso que ellos están vuelto leña porque ni siquiera tienen un vocero creíble”.

Por último, no se mostró optimista sobre las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo para resolver las crisis económica que atraviesa el país.

“No se combate realmente la corrupción, la corrupción sigue campante y todos los días se descubren casos. Hablan de miles y millones de dólares y tú no escuchas que se haya recuperado un dólar o una propiedad. Solo sirve para una propaganda, para una momentánea y mediática fundamentalmente”, puntualizó.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...