El exgobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, consideró este lunes que los venezolanos deben aprovechar este año para luchar por condiciones que permitan a la oposición participar en las elecciones presidenciales con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y pleno respeto a la Constitución.

“Los venezolanos que repudiamos este régimen y esta forma de vida que nos han impuesto, que somos mayoría, tenemos la obligación de levantarnos y aprovechar este año, 2018, para luchar por condiciones que nos permitan participar en un proceso presidencial”, indicó en Twitter.

Asimismo, indicó en la red social que los venezolanos tienen derecho a que el mundo entero pueda estar en Venezuela para observar los próximos comicios. “Debemos elegir a un solo candidato presidencial que enarbole las banderas del cambio y de la dignidad venezolana. Aquí no podemos hacernos trampas ni tener excusas. El país no entendería que tengamos varios candidatos“, acotó.

Por último, instó a las fuerzas opositoras a definir lo más pronto posible ese abanderado unitario, a quien consideró que se debe acompañar para que logre el mayor triunfo de la historia de Venezuela.

Vía ElCooperante.com

Loading...