Dirigente de Vente Joven, María Oropeza, asegura que jerarcas del régimen están conscientes de que sólo manteniendo a la sociedad con hambre y miseria, podrán seguir robándose el dinero de cada uno de los habitantes del país.

“Luego de haber sido copartícipe de la quiebra del aparato productivo de Portuguesa, lo ascendieron a Ministro de Agricultura y Tierra, porque para este sistema fracasado, el mérito es destruir, empobrecer y esclavizar a los ciudadanos. Él y sus colegas socialistas tienen 20 puntos en eso”. Así reaccionó este jueves María Oropeza, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en Portuguesa, a las declaraciones de Wilmar Castro Soteldo, ministro y exgobernador de la entidad.

“Claro que a Castro Soteldo no le afecta el poder adquisitivo porque su familia no hace colas para buscar alimentos en escasez, no vive de un salario mínimo y no sabe lo que es buscar medicinas”, aseguró.

Para Oropeza, los jerarcas del régimen están conscientes de que sólo manteniendo a la sociedad con hambre y miseria, podrán seguir robándose el dinero de cada uno de los habitantes de éste país.

“Este señor ha dicho que ‘el éxito del nuevo salario no se mide con lo que se puede comprar sino con la paz del país’. Pues, sepa que esta generación y Venezuela entera está clara de que paz sin libertad es sumisión, y los portugueseños no vamos a vivir bajo la sumisión, porque heredamos la rebeldía de [José Antonio] Páez, y la inteligencia para oponernos a sistemas que pretendan coartarnos la libertad, de [José Vicente de] Unda”, aseveró.

La Coordinadora de Vente Joven en la entidad llanera, afirmó que no sorprenden ese tipo de declaraciones de los voceros de la dictadura y explicó que su “paz”, te quita la libertad y su “justicia”, la democracia. “Censuran, encarcelan y asesinan para que no te rebeldes y puedan mantenerse en el poder, enriqueciéndose a costa del erario público y destruyendo la familia”, añadió.

Finalizó con un contundente mensaje al Ministro de Agricultura y Tierra: “Espero que cuando le toque ir a la cárcel, pueda tener ‘paz’ por el resto de sus días”. NP

Vía LaPatilla.com

 

Loading...