Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que la renovación de los miembros de Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones presidenciales de 2018, fue uno de los puntos principales en la mesa de diálogo entre gobierno y oposición.

«La estructura del CNE debe debe ser equilibrada, de manera que genere confianza. El pueblo que debe recuperar confianza en la democracia, en el voto», compartió el opositor mediante sus redes sociales este sábado.

Márquez  aseguró que las discusiones no responde a las necesidades del gobierno o la oposición, si no a las de los venezolanos. Reiteró que se deben construir condiciones para recuperar la estabilidad política y económica.

“Parte de lo discutido en República Dominicana tiene que ver con un nuevo CNE: debe ser un cuerpo imparcial”, escribió Márquez en sus redes sociales.

Desde comienzos de diciembre representantes del oficialismo y la Mesa de la Unidad Democrática han sostenido encuentros en República Dominicana para abordar la crisis que afecta a Venezuela.

En ese sentido, ambas partes confirmaron que volverán a juntarse en esa isla del Caribe el 11 y 12 de enero.

Vía ElNacional.com

Loading...